Sunday, July 31, 2011

ZE: A Kim Dong junio dice: "Siento que me estoy muriendo por ti, Hwan Hee"

DongJUn ZE:A’s Kim Dong Jun says, “I feel like I’m dying because of you, Hwan Hee”
Grupo ídolo ZE: A Dong junio demostrado su amistad con Hee Hwan.

Dong Hwan Hee junio dio una corona de flores por su don regreso con una palabra diciendo: "Hee Hwan, siento que me estoy muriendo por tu culpa! Corazón de U-Dong junio "sobre ella. Dong junio hará referencia a su título de la canción, "Escucha de 2 'y Hwan Hee título de la canción," Me siento como me estoy muriendo. "

De acuerdo con ZE: Un agente, Dong junio le gusta y respeta Hwan Hee más. Dong junio aprendido a vocalizar y cómo tomar el cuidado de la voz de Hwan Hee últimamente.

Hee Hwan demostró su afecto por Dong junio como un veterano cantante y dijo, "sólo se parece a mí en el pasado. Él está trabajando duro y lo respeto por eso. "

Mientras tanto, se Hwan Hee cantar su canción, "Me siento como que me estoy muriendo" por primera vez el día 29.
Source : My Daily via korea.com

No comments:

Post a Comment