Sunday, July 31, 2011

3 Tiendas de Conveniencia en Paso a paso La Ola Coreana

HoMin seveni 3 Convenience Stores Step Into The Korean Wave
Tres Tiendas de Conveniencia en Paso a paso La Ola Coreana, "Tohoshinki" y otras colaboraciones Tire En clientas

Las tres mayores tiendas de conveniencia han empezado a utilizar al mismo tiempo populares ídolos de Corea para sus campañas y las imágenes de carácter. Como todos los ojos están puestos en la creciente popularidad de los dramas coreanos y la música, esto se hizo en consideración de fomento de la clientela femenina, que representan aproximadamente el 30% de la base de clientes mucho espacio para crecer.

La cadena más grande, 7-Eleven Japón lanzó nigiris, bentos y de tal grupo popular ídolo masculino "Tohoshinki" y el grupo femenino "Jidai Shoujo", a partir del 7 de julio. Tohoshinki también participó en la toma de muestras y la supervisión de las "algas Nigiri de Corea" y "Carne a la parrilla estilo coreano", que durante la primera semana después de su lanzamiento, superó los best sellers de primera necesidad "Salmón Rojo" y "Mayonesa de Atún", con mucho, que sale en la parte superior. La gestión de esta empresa dio su opinión diciendo: "La ola coreana tiene un gran efecto."

De 7 y Holdings I, que también se utiliza para la Tohoshinki "ochugen" regalos promociones que se llevó a cabo en 7-Eleven, Ito Yokado y el resto del grupo. Entre los productos que se venden por 7 + i, la Tohoshinki "altamente recomendado" los productos, los fideos y bebidas frías yuzu, fueron comprados por muchos, no sólo como regalos, sino también para su propio consumo.

(N / T: Japón tiene una tradición de dar regalos a los que agradecemos a, una vez en julio ("Ochugen") y una vez en diciembre ("oseibo"))

(Partes irrelevante se omite)

Source : [Sankei Business]
Translated & Shared by: dongbangdata.net

No comments:

Post a Comment