Saturday, July 23, 2011

Ultimate Dream 2NE1 Dara Park, se presentarán en el Coliseo Araneta

060611 sandara main 300x285 2ne1 Dara Parks Ultimate Dream, to Perform at Araneta Coleseum
Después de unas breves vacaciones en el país a principios de este año, en donde mantuvo un perfil bajo con el fin de disfrutar plenamente de su merecido descanso, Sandara Park está contento de volver a tocar con su 2NE1 grupo de mujeres durante su concierto una noche sólo se le llama "El partido ", celebrado en el Coliseo Araneta pasado 4 de junio.
Junto con otros miembros de 2NE1, Park Bom, CL y Minzy, Dara valientemente respondió a las preguntas de los miembros de los medios de comunicación de Filipinas y de Corea en la presscon 2NE1 a cabo en el Grand Ballroom del Hotel Intercontinental en la ciudad de Makati en la misma tarde de su concierto. Los primeros 26 años de edad, entró en el centro de atención cuando se unió a la misión de ABS-CBN Star Círculo en 2004, donde salió en segundo lugar. Esto fue seguido por una serie de proyectos exitosos, como el premio doble platino por su álbum homónimo, que lanzó ese mismo año y películas de Star Cinema como Can This Be Love y Lucky Ones D '.
Ahora, como parte de uno de los grupos chica más sexy de Corea, Dara no podía dejar de reconocer lo feliz que es estar de vuelta en la tierra familiar, después de que fue recibido calurosamente por sus fans después de llegar al aeropuerto de NAIA pasado Viernes, junio 3. "Sobrang na-miss ko sila Pero natutuwa kasi ako andito pa rin sila. Medyo nervioso din ako Dahil baka hindi na nila ako naalala ", admite durante el presscon. A pesar de su marco delgado, Dara también admite que echa de menos comer sus platos favoritos como el filipino Sinigang, pakbet y Sisig. También le dijo a la prensa que ella es muy abierta a hacer una película en Filipinas si habrá alguna oferta, al igual que siempre y cuando no está ocupado trabajando en su álbum.
Los otros miembros de la popular de todas las niñas del grupo admitió que echa de menos Sandara Filipinas porque ella siempre les dice sobre el país. El ex talento SCQ aparentemente comparte el alimento filipino envió a su amistad con Corea del Minzy, CL y Bom, por lo que ya han probado la comida Pinoy, incluso antes de llegar a Manila. Esta es también la razón por la que se emocionaron al ver y experimentar el país por sí mismos de primera mano. CL 2NE1 líder también admitió que le gustaría ver más de las Filipinas en su próxima visita, así como ser capaz de realizar y cumplir con los fans de 2NE1 en otras ciudades como Cebú, Bacolod y Leyte. Por su mensaje final, Dara entusiasmados a sus fans aún más con una declaración familiar. "Kamusta kayong lahat, si Sandara ito ang pambansang Krung-Krung ng Pilipinas. Magkita-kita tayo pronto, así que a invitar a niyo naman kami ", dice.
2NE1 realizado ocho canciones para un abarrotado Coliseo Araneta, incluyendo su primer single "Fire" y "No me importa". Sandara también cantó su canción marca registrada "de entrada o salida" de su primer álbum que la multitud cantaba alegremente con ella. Presentes para animarla eran sus amigos SCQ Melissa Ricks, Gamboa Joross, Bitangcol José Martínez y RJ.
Source: push.com

No comments:

Post a Comment