Sunday, July 24, 2011

¿Por qué SS501 Kim Kyu Jong disminución papel de sol en "Jardín Secreto"?

2011060708062710011 300x218 SS501 Kim KyuJong Declines Role of SUN in ‘Secret Garden’, Why?
Si Kim Kyu Jong de SS501, fue 'Sun' en 'Secret Garden' el drama popular?

De acuerdo con varias personas en el sector de la radiodifusión, Kim Kyu Jong recibió una invitación para el "sol" el papel de reparto en 'Secret Garden' SBS drama que fue emitido el año pasado.

Después de Kim Kyu Jong, Park Jae Bum que previamente a partir de 14:00 se le dio también la oportunidad de asumir el papel de 'sol', pero ambos se redujo por lo que finalmente Lee Jong Suk fue seleccionada para el papel.

En el drama, SUN es un músico de genio que mantiene disputas con Oska (interpretado Yoon Sang Hyun) y en secreto lo admira. La cantante Kim Kyu Jong coincide con el papel muy bien, porque el papel de SUN es un músico y había un montón de escenas en las que canta. Sin embargo, se rumorea que Kim Jong Kyu no estaba bien preparado y actuando todavía en ese momento por lo tanto rechazó el papel.

Al final, el papel de SUN ha sido interpretado por Lee Jong Suk, ya pesar de ser un recién llegado, que es capaz de representar el papel de espinas y el frío fácilmente, y llamó la atención tanto como un actor novato.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong se juegan el papel de Lee Shin en 'Goong' musical que se jugará en Minamiza Teatro en Kyoto, Japón, del 11 de junio al 1 de julio. Su transformación en un actor ha ganado mucha expectativa de los aficionados.

No comments:

Post a Comment